Nosotros - NEXO

El arte de la decoración fácil

blank

NEXO
INTERIORES

Nexo Interiores es una empresa de nueva creación que surge tras 13 años de experiencia de AGM Shop Fitting Manufacturer y una exitosa trayectoria industrial al servicio del retail, ofreciendo mobiliario comercial personalizado, merchandising y diseño gráfico a empresas líderes de la gran distribución a nivel nacional e internacional. AGM se ha encargado siempre de todos los procesos de creación, producción y fabricación de sus productos, partiendo desde la definición de la estrategia de negocio, la formalización del proyecto hasta la producción de los elementos, gracias a sus talleres y maquinarias de impresión, carpintería y metal, llegando hasta su implantación en tienda y posterior mantenimiento. Al tratarse de una empresa 360º cuenta con la credibilidad de sus clientes, gracias a su capacidad productiva y a la calidad de su trabajo.

Con este expertise nace Nexo Interiores, empresa de decoración 100% española que ofrece soluciones prácticas, sencillas de instalar y de calidad para decorar hogares y negocios de forma elegante, con sutileza y autenticidad. Sus diseños están basados en fotografías de escenarios históricos principalmente y materiales seleccionados cuidadosamente se adaptan tanto a las necesidades de cada superficie como a los gustos de cada cliente.

Nexo Interiores cuenta además con un amplio abanico de opciones y diseños con alma, que gracias a un sencillo método de instalación dota al hogar de una potente personalidad. La empresa fue creada por Erick Magnier, un apasionado de los viajes y del arte del trampantojo, uno de los principales atributos de la marca. Erick Magnier cumplió así uno de sus sueños: recrear la historia con tus propias manos generando ilusiones reales, con el sencillo método del DIY (Do It Yourself).

Gracias a los múltiples diseños y catálogo de materiales -como dibond, vinilo con ventosa o wall paper, entre muchos otros-, Nexo Interiores plasma momentos clave en la cultura y la historia y trae de vuelta las emociones viajeras del cliente a las paredes de hogares de una manera sencilla, inmediata y con sus propias manos. Los diseños de Nexo Interiores se colocan en minutos sin necesidad de experiencia previa con un montaje sencillo que no requiere encolar, es limpio y rápido. Las planchas llegan al cliente directamente montadas, sin que este tenga la necesidad de desenrollarlas previamente ni alisarlas. Directamente puede adherirlas a la pared, suelo o techo que desee. Igualmente, Nexo Interiores es una solución práctica y original para decorar apartamentos de alquiler turístico, oficinas, espacios para eventos y cualquier otro tipo de establecimiento, desde restaurantes hasta hoteles o incluso escuelas de idiomas.

La empresa es 100% de origen español y tanto sus oficinas centrales como su almacén logístico se ubican en Madrid, al igual que su fábrica principal, apostando por la producción de calidad nacional.

blank

¡Mi casa, mi teatro!

“Descubrir nuevos lugares siempre enciende nuestras ganas de explorar y de experimentar nuevas sensaciones, son las emociones propias de un viaje. Lo que luego nos queda, solo son recuerdos que hoy podemos traer de vuelta con muchos de nuestros diseños. Revivir aventuras desde nuestra propia casa, evadirnos y volver a pasear por determinados espacios jamás fue tan sencillo, y sobre todo poder hacerlo con muy poco esfuerzo”.

“La satisfacción del cliente es lo más importante para nosotros. Queremos aportar nuestro granito de arena a lograr que los sueños de nuestros usuarios de tener un espacio agradable sean posibles. Queremos contribuir a que se sientan a gusto en su hogar, siendo ellos mismos los que realicen la transformación con sus propias manos”

“Hacer asequible lo imposible gracias al trampantojo y soluciones tecnológicas de fácil instalación”

Erick Magnier, fundador de Nexo Interiores.

MISIÓN

Nexo Interiores es una empresa con plena dedicación por la decoración sencilla y práctica del hogar o de cualquier espacio, que garantiza los mejores resultados. Todo ello tratando de recrear universos espectaculares a la par que reales y basados en el trampantojo: que parezca lo que no es, generando un efecto sorpresa que hace real una ilusión. Nexo Interiores ofrece una rápida transformación de una estancia sin obras, para mantener un efecto de manera permanente, momentánea o estacional.

VISIÓN

Su objetivo es ser el referente de la decoración fácil, que se le conozca como ‘el DIY de la decoración y del arte del trampantojo’. Nexo Interiores utiliza nuevas tecnologías y productos profesionales y los pone a disposición del usuario, ofreciendo soluciones innovadoras y sencillas para hacer de cualquier espacio el lugar deseado, de la mano de los mejores materiales que se adaptan a cualquier espacio.

blank
blank

VALORES

Destaca pasión por el producto, poniendo en valor las tendencias, la innovación y la creatividad. A través de una orientación al cliente se enfoca en la calidad en la producción, envíos y plazos de entrega, así como una atención personalizada al cliente. Nexo Interiores garantiza de igual forma un estrecho compromiso con la sostenibilidad, implementando medidas a lo largo del tiempo, con el valor añadido de una gran capacidad resolutiva, dando soluciones ágiles a cualquier incidencia que pueda surgir.

PALACIO
PORTUGUÉS

Es difícil no encontrarse con esta postal nada más llegar a Portugal. La elegancia que logran los azulejos de los palacios y edificios portugueses de Oporto o Lisboa puede ser trasladada a las paredes del hogar del usuario de una manera sencilla, práctica y sin hacer obras en casa. Los azulejos llenan de color cualquier espacio y son capaces de trasladarnos a un lenguaje de otro tiempo, al que siempre querremos regresar. Ahora es posible recrear un espacio de manera que parezca que nos hemos trasladado al interior de la estación de Sao Bento o del Palacio da Vila.

blank

EL ARTE DEL
TRAMPANTOJO

Los diseños y colecciones de Nexo Interiores pueden hacerte viajar en el tiempo. Te pueden ayudar a volver al lugar que te hizo feliz, regresar o adelantarte al viaje más especial de tu vida. Sentir que por primera vez pisas tu  ciudad soñada o vuelves allá donde pudiste pasear junto a aquel gran amor imaginando la vida. Todo eso es posible gracias a las colecciones basadas en el efecto del trampantojo: esa palabra de origen francés (trompe l’oeil) cuyo significado no es otro que ‘engañar al ojo’. Diseños y modelos hiperrealistas con carácter hasta teatral. Con estos diseños basados en el trampantojo podemos traer hasta tu propia casa un trozo de la historia, embeber la cultura pasada a tus paredes y suelos gracias a la inspiración con la que cargamos nuestra mochila de los recuerdos en cada viaje: Revivir la adrenalina al pisar un nuevo lugar al entrar a casa ahora es posible, hasta ser capaces de volver a oler el perfume de sus calles. Nexo Interiores lo hace posible, convirtiendo en reales las ilusiones. Es fácil y sencillo poseer un sueño, es posible incluso, reproducirlo con tus propias manos de una manera muy sencilla, sin ningún desperfecto. Es pura innovación convertida en decoración.

blank

PRODUCTOS
IMPRESCINDIBLES

Contar una historia desde dentro de tu casa, sea cual sea tu estilo. Esa es la filosofía de Nexo Interiores. Además de las colecciones inspiradas en viajes alrededor del mundo, Nexo Interiores ofrece también una amplia variedad de materiales con los que llenar de sencillez y elegancia cualquier espacio de tu hogar. Siempre de una manera fácil y rápida. Con tus propias manos podrás envolver en mármol esa parte de tu casa que quieres mimar, poniendo parte de tu alma. Revestir de hormigón o de madera ese paño de pared o suelo que quieres que luzca diferente al resto. Porque la sencillez y los básicos de siempre son un acierto que no pasa de moda, un valor seguro que aporta a  nuestros espacios la calma que tanto necesitamos en nuestro día a día.

LA AUTENTICIDAD

Nexo Interiores tiene como uno de sus pilares fundamentales ayudar al usuario a hacer de su espacio favorito algo cálido donde le encante vivir. La empresa española ofrece una amplia gama de diseños y materiales de los que convertir las ilusiones de sus clientes en realidad. Nexo Interiores ayudará a vestir de hormigón esa pared a la que se le quiere dar un toque más moderno, cubrirla de mármol o revestirla con madera una vez al año para las cenas de Navidad gracias a las opciones múltiples del trampantojo. Y sin la necesidad de tener que recurrir a un decorador.

¡Gira el móvil!
Por favor.