Nexo Eco - NEXO

El arte de la decoración fácil

Nexo Eco

En Nexo Interiores estamos muy comprometidos con la sostenibilidad y el medio ambiente. Nos gusta hacer las cosas bien, bajo el paraguas de la responsabilidad medioambiental, uno de nuestros principales pilares en los que se sustenta nuestra filosofía. Por eso, realizamos nuestros trabajos empleando tintes ecológicos y sin olor, porque para nosotros, formar parte de tu hogar es importante, pero hacerlo cuidando de nuestro planeta, también lo es.

 

De este modo, Nexo Interiores cuenta en su centro de producción con la certificación ENAC, de acuerdo con la Normas ISO 14001 e ISO 9001.

 

La norma ISO 14001, reconocida internacionalmente, demuestra a través de un Sistema de Gestión Ambiental (SGA) que la empresa es responsable y está altamente comprometida con la protección del medio ambiente y la sostenibilidad. El centro de producción de Nexo Interiores incorpora las cuestiones ambientales a la hora de gestionar y organizar la empresa en toda la cadena de mando, desde alta dirección hasta los empleados. Además, ayuda a controlar los aspectos ambientales, reducir impactos y asegurar el cumplimiento legal.

Por su parte, la norma ISO 9001 está igualmente reconocida internacionalmente para Sistemas de Gestión de Calidad (SGC) siendo la más utilizada en todo el mundo. Esta norma asegura un enfoque lógico en la gestión de la organización, que satisface a las partes interesadas y a los clientes de la misma.

 

Teniendo todo esto en cuenta, podemos decir que estamos orgullosos de nuestro método de packaging ecológico, llevado a cabo con papel Kraft de origen reciclado y reciclable, porque queremos ir un paso más allá, y contribuir a que todos vivamos en un mundo mejor. Queremos que nuestra filosofía gire en torno al estilo, la elegancia y la decoración Do It Yourself, pero es igualmente necesario que vaya de la mano de una conciencia medioambiental y ecológica, que nos lleve a ser cada día más sostenibles.

Todos nuestros productos están impresos mediante procesos ecológicos en los que se utilizan máquinas de impresión con certificados Greenguard de bajas emisiones contaminantes y tintas ecológicas que reducen su impacto en el medio ambiente, ya que están libre de contaminantes y olores.

¡Gira el móvil!
Por favor.

Contacto